viernes, 16 de abril de 2010

UNA SORPRESA MUY BUENA....

Hola!!!! Me escapo un momentín demis obligaciones para contaros una cosa que me pasó hace unas semanas. Yo cuando me vine en Enero me traje uno embutidos (gentileza de mis tios y primo) que me vinieron genial para aguantar las comidas finesas, que a veces cansan. De forma que cuando necesitaba algo realmente bueno y con sabor de verdad abria un paquetito de jamón, chorizo o lomo y disfrutaba como un enano (y eso que yo nunca he sido mucho de fiambres...)

El caso es que se me acabó :-(

Pero hace unas semanas recibí en casa una nota como que tenía un paquete esperándome en la oficinas de correos para que fuera a recogerlo. Sinceramente no esperaba nada y no tenia ni idea ni de lo que era ni de quién me lo mandaba.

Así que todo ilusionado me fui para correos a por mi paquetito. Y esto es con lo que me encontré...


Claro, desde que lo recogí hasta que llegué a casa no pare de preguntarme que podía ser, lo movia de arriba a abajo, lo agitaba, le daba la vuelta, ponia la oreja... No sabía que era lo que mis tios y primos me mandaban. Así que en cuanto llegué a casa fui corriendo a abrirlo porque no podía maaaaaaaaaaaaaaassss.

Y cual fue mi sorpresa que me encontre con esto...


Menuda sorpresa!!!! No me lo podia creer porque iba sacando y sacando y cada cosa era mejor jejej se me hizo la boca agua la verdad. Empecé a ver la ropa y me gustó luego ví chucherías (ohhh), luego saque el chorizo (ohhhhhhhh), luego vino el jamón (ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh) y fue cuando vi el queso cuando me emocioné del todo (OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH). Un queso de esos curados para hacerse un bocadillo con queso que quitan el sentido!!!



Así que tengo de nuevo la despensa lleva con la reserva de 7 hermanos, chorizos ortiz, quesos vaquero etc... jajaj. Desde aquí de nuevo.. MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!! porque me hizo mucha ilusión y era algo que no me esperaba.

Muchos besos.
Hector.

1 comentario:

  1. AHORA YA SI ES UN" MIREÑO POR EL MUNDO" AL FIN ECHA DE MENOS LO QUE TODOS. ESOS PLACERES PARA EL PALADAR Y QUE COMO LOS COMEMOS A DIARIO CASI NO LOS APRECIAMOS ,BUENO ME ALEGRO MUCHO QUE TE DIESE TANTA SORPRESA FUESE EL PAQUETITO DISFRÚTALO UN BESO

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.