viernes, 16 de octubre de 2009

OVERALL PARTYYYYY... la fiesta de los monos!!!

Hola a todos!!!Parece que no pero el tiempo aqui en Turku pasa volando... es increible que este a punto de cumplir dos meses aqui. El tiempo corre y por el camino no me deja un hueco de descanso, por eso os tengo un poco abandonados.

Lo mas importante es que esta semana han acabado las clases del primer bimestre (realmente se hace muy corto) y tambien he terminado las clases de fines.. ohhhhhhhh con lo que me gustan. La semana que viene tengo el examen y antes de eso espero enseñaros un poco de todo lo que me tengo que aprender...

Por otra parte anoche hubo fiesta, para variar jeje pero anoche fue diferente porque era la noche de los monos. Y es que aqui en Turku tienen una costumbre que a mi me resulta curiosa pero que no deja de ser chula: para ir de fiesta se visten con unos monos, si si, como monos de esquiar, de fontanero etc. Cada facultad tiene un color que los identifica de forma que estando de fiesta peudes saber lo que estudia cada uno viendo el color de su mono. El de Fani y mio es negro.. que dentro de lo que cabe es discreto...

Pues bien la gracia del tema es que yendo a fiestas puedes conseguir parches para ponerle al mono que representan la fiesta, o lo que has hecho en la fiesta, o alguna asociacion a la que pertenezcas etc... de forma que vas decorando el mono.

El nuestro aun no tiene ninguna :-(

Asi que estas eran nuestras pintas anoche...

La verdad es que yo no estaba muy convencido pero bueno al final me gusto llevarlo y es que tiene muchas ventajas: no tienes que pensar lo que ponerte, te resguarda y mucho del frio,etc

Yo hubo un momento en el que me senti un poco David Meca por aquello de tanta marca en el mono (al ser telecos en los nuestros pone cosas como fujitsu, nokia, etc...) solo me faltaba la gorra con un anuncio de los platanos de Canarias ajajaja

Por si fuera poco al entrar a la discoteca daban gorros con la bandera de Finlandia y claro.. ya puestos a hacer el gamba pues lo hacemos con todas las consecuencias jejeje

(Sergio, Fani, Tere, Eva, Eli, Olga, yo, Jorge, Obarra, Carlos y una espontanea...jajaj)

Con Olga... alias LOLGUI

Con Obarra que no ve claro mi nuevo cambio de look...

Fani y mi vecina Austaliana Chrissie que es lo mas!

Obarraaaaaaaaaaaaaaa y Olgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Con Eva (somos fans de Doña Alicia y ella lo sabe y nos quiere...)

Me encanta esta foto: Tere, yo, Fani y Eva.
Bueno... y a la hora en la que empezaron a echarnos.. las 3 y media de la mañana aunque no os lo creais, pues nos enfundamos nuestros monos, a coger la bici y para casa...


Increibles estas ultimas fotos.. las cuelgo porque ya despues de todo tampoco que hay tener tanta verguenza.. asi os reis un poco aunque sea de mi.
Y eso es todo por hoy. como cada viernes tengo cena familiar con la gente de mi pasillo que son de lo mejorcito que hay por la residencia.
.
.
Hector.
.
PD: La sensacion termica de ayer eran -6 grados... no digo mas. Cuando ibamos a la discoteca sobre las 12 los charcos estaban ya helados, la cosa se pone interesante..
.

3 comentarios:

  1. Me encanta la última foto!!! Aunque no lo parezca es espontánea mi aparición fantasmagórica por el fondo!!! jejejeje... moooooola! una gran noche, fue acertado estrenar los monos por fin!!! y mira que eva te hizo dudar, eh? jeje!

    ResponderEliminar
  2. si, Eva me hizo dudar mucho.. que mala es ehhh?? jajajaja pero claro... con esas pintas desentonaba a su lado...

    ResponderEliminar
  3. Ah pues tampoco esta tan mal el mono ese... jajaja, me lo esperaba peor :-P

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.