lunes, 10 de mayo de 2010

PICNIC

Como os he dicho estoy empeñado en contaros todo lo que he hecho estas semanas. Asi que la semana pasada me fui de picnic con una de las joyitas que he conocido aquí en Turku.

Yo conocí a Maite en el viaje a Rusia y la verdad es que me da muchísima pena no habernos conocido antes porque es una de esas personas que te hace sentir bien en cualquier momento, que puedes hablar de cualquier cosas, que sabes que siempre te va a decir la verdad sin tapujos.. vamos una joya.

Así que esta semana cogió y me llamó para ir a dar una vuelta y enseñarme un lugar que, según ella, era el mejor de Turku. Y no estaba nada desencaminada. Fuimos a dar una vuelta con las bicis y llegamos a una lago con riachuelos que hay apenas a 5 minutos de donde vivo. Es increible pensar que un lugar tan chulo ha estado ahi desde el principio y no lo había visto. Una vez alli saco la merienda que preparó con todo su cariño y hasta el último detalle: sandwich, zumo, chocolate de postre...
De verdad que tengo que dar muchas gracias porque en un momento en el que lo estaba pasando mal, ella apareció, de repente y sin esperarlo. Creo que he tenido mucha suerte encontrándola y espero que esta amistad que surgió asi de repente se prolongue por mucho tiempo. :D
No es facil encontrar a alguien que se parezca tanto a mi en ciertos aspectos y me entienda en aquellos en los que no se parece, pero Maite ha sabido como hacerse con mi cariño en unas pocas veces que hemos quedado. A ver ahora que le preparo yo a ella para sorprenderla... ¿ideas? y no penseis mal que es una amiga solo ehhh que ella esta muy bien comprometida y yo que me alegro por ella porque de verdad se lo merece.


Precioso cielo.

¿veis el pajarito?


Chocolateeeeee






Maite (un sol!) y yo.


Cisnes en el lago.


Un sitio increible para ir un día soleado (de los que escasean por aqui) con un buen libro y un mp3 con musica o una buena compañia para hablar de todo.

Despues de dar unas vueltas llegamos a casa y encima me invitó a cenar... todo un lujazo de amiga.

GRACIAS MAITE!

Hector.

1 comentario:

  1. Hector Va, precioso el paisaje, y tambien la compañia, ya es hora de que actualices, un beso campeón

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.