miércoles, 26 de agosto de 2009

Mi territorio, mi espacio, mi mundo: MI HABITACION

Siempre he pensado que mi habitación era como una parte más de mí. Un lugar donde tener tus cosas, donde tu eres el dueño de todo por decirlo de alguna forma.

Pues esta vez Fani y yo hemos decidido decorar nuestras habitaciones para hacernos mas alegre la estancia aqui. Yo siempre habita tenido la ilusion de tener una habitacion en blanco y negro ... LO CONSEGUI!
Pero mejor paso a paso.... El primer paso es enseñaros el antes

Y ahora el despues de la decoracion...

¿Que os parece? Yo la verdad es que estoy muy contento. Fani me recomendó que igual tener mejor colores alegres por si tenemos algun dia de depresion aqui pero ahora ya puedo decir que he cumplido otra de las ilusiones de mi vida.

Hoy hemos empezado ya el orientation course (jornadas de acogida) y ha estado bastante bien, hemos ido a una serie de charlas y la verdad es que Fani y yo hemos pensado que nos defendemos con el inglés. Pero esta mañana ha tenido un momento crítico... en una de las charlas, una señora nos explicaba que en nuestros trabajos no podiamos copiar de libros literalmente que eso era plagio y otra serie de cosas extrañas (no entiendo a qué venia esa charla). Pues bien en la charla hemos conocido a dos chicas que estaban al lado de HONG KONG y le decimos "Nosotros somo de España" y una de ellas super feliz nos dice "A mi me gustan las peliculas de Almodovar y quiero viajar a Barcelona". Y nosotros hemos pensado... "Muy bien maja". Tras esto casi nos da un ataque de risa porque durante la charla las dos estaban pegando unos cabezazos tremendos que casi se dan con la cabeza en el pupitre...

Tras esto hemos ido a comer con un grupo de españoles, una conquense, dos asturianos, un chico de Albacete... Y luego hemos dado una vuelta turistica en autobus por la ciudad.

Bastante bien el dia... ahora solo nos queda seguir socializando esta noche ya que tenemos fiesta.

De momento es todo por hoy porque me voy a echar la siestaaaaaaaaaaaa

Hector


NOTAS DEL DIA:
Tras unos 8 o 10 años he vuelto a coger una bici... increible.


8 comentarios:

  1. super guay lo del blog me encanta te voy a ir siguiendo cada dia jejee suerteeee disfruta la exeriencia.
    Besitos vale

    ResponderEliminar
  2. he entrat a cotillejar....jajajaja!!
    molt xuli t'ha quedat l'habitació!!
    a mi ja em queda poc...q pooooor!!! q vaja tot molt bé!

    ResponderEliminar
  3. hola soy la hermnana de belen aprovecha al maximo tu tiempo alli eso es una experiencia inolvidable,me algro mucho por ti la decoracion esta mu be jajaj sigue asi y llegaras a ser un buen decorados chaooo finlandes .

    ResponderEliminar
  4. muy chula la habitacion!!!!
    un besoo!
    raul!

    ResponderEliminar
  5. x cierto la foto de la bici buenisima jaja"!

    ResponderEliminar
  6. Hola Hector Va, me he animado a decirte dos cosas, primero disfrutalo, porque creo que la experiencia va a ser muy positiva, segun te veo y segundo cuida esa bici, por si algun dia tienes que bajar al quemadal, un beso

    ResponderEliminar
  7. me encanta la foto de la bici estoy enganchada al blog jajaja besikos wapisimo

    ResponderEliminar
  8. Jajajjaja me gusta como cuentas las anécdotas y lo mejor las chinas, lo de "Muy bien maja" me ha matado jajajajja

    Ay madre Héctor cuidadin con la Bici, XDD

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.