lunes, 31 de agosto de 2009

VAS A FLIPARLO CONMIGO....

Sinceramente hoy ha sido un dia memorable, seguramente muchos de los que me conoceis no pensaríais que era capaz de hacer el gamba de semajante forma pero.. SI, SOY YO.

Esta tarde habia una fiesta que se trata de dar la bienvenida a los alumnos de nuevo año a la universidad y como nosotros eramos mas o menos tambien de primer año aqui en Turku pues nos hemos unido. La fiesta era de quimicos pero bueno... Fani y yo hemos encajado con las rubias de 19 que estudiaban quimicas y cosas asi...

La fiesta consistia en hacer grupos de gentes de diferentes sitios y hacer como una carrera por la ciudad con diferentes pruebas... lo primero ha sido llegar a la plaza y pintarnos las caras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahi estabamos el grupo de españoles haciendo el gamba pintados como nenes pequeñetes.. jajaja. Algunas de las pruebas eran: pasarse un huevo crudo de boca en boca con la gente de tu grupo, descalzarse y meterse en una fuente para cruzarla, hacer una carrera gritando (que me ha costado una caida que no veais....), y mas cosas de ese tipo. os dejo alguna foto mas para que os hagais una idea de lo qu eha sido la tarde... REALMENTE SUBREALISTA PARA MI. Este era mi grupo; tres finlandesas con las que practicar mi ingles... muy majas ellas la verdad, sobre todo la menos rubia.
Aqui una foto con nuestra tutora, Krista y yo pintado con temperas...

Aqui en un puente donde la prueba era hacer como un juego inventado o una historia y hacerla como un teatro con unos pasos que te daban ellos...


Y aqui con Fani que, como no, al final hemos sido los unicos dos españoles que han conseguido todas las pruebas y llegado hasta el final!!!!!!! (El resto unos cagados vergonzosos.. jajajaja)


La verdad es que ha sido un dia suuuuuuuuuper divertido, me lo he pasado como un crio pequeño haciendo las pruebas, aunque han sido como 6 o 7 horas y he acabado reventado y con este pie...

Mama, tranquila que estoy bien... es solo que uno no esta acotumbrado a correr por una plaza gritando y habia un charco, lo he pisado y me he empotrado en un chiringuito de helados... un raspazo sin mas vamos.
Despues de este juego por la ciudad habia una barbacoa y una sauna en la que la gente nos han dicho que iban a ir desnudos... Fani y yo hemos decidido no comprobarlo...
Y eso es todo por hoy porque tengo que darme una ducha para quitarme los restos de pintura de mi cara e irme a dormir que estoy muerto.
Hector.
.
NOTA DEL DIA--- Espero vuestros comentarios que sino parece que escribo para la pared.
Ya os conte en otro post que aqui es muy tipico eso de reciclar pues bien.. para que veais hasta que punto llegan las cosas, la gente mas desfavorecida (porque no llegan a ser vagabundos) o gente asi se dedican a ir a las fiestas de los estudiantes porque saben que ellos beben latas de cerveza. Entonces tu estas en un parque y hay un hombre que cuando ve que vas a dejar la lata te pregutna muy amablemente si se la puede llevar. El señor lleva una bolsa llena y luego va a la tienda a reciclarlas y de esta forma se saca dinero.
¿No me digais que no es una buena idea? No hay gente en la calle pidiendo sin mas, las calles estan limpias de cerveza, cuando hay un botellon en un parque la gente luego va a recogerlo para reciclar, ademas se recicla... ES INCREIBLE!
.

4 comentarios:

  1. hola que tal yo bien y tu? bueno me a gustado tus pinturas de guerra bueno besos adios

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver como estas disfrutando sigue así hacer un poco de niño va muy bien ya sabes que ami también me gusta,comprobaras que por fin ya me van enseñado te prometo no ser demasiado pesada.Un beso . A pero ten cuidado tienes que volver entero
    tu tia

    ResponderEliminar
  3. Muchas tonterías payasisticas y haber si no estudiamos que para pintarnos la cara te mandamos a la cañada de Mira y tan contentos.
    Es broma espero que sigas alimentando este blog
    Tu tío José

    ResponderEliminar
  4. jajaja, hola primo soy isabel, me estoy riendo un montón leyendo tu blog! jajajja me he suscrito para verte hacer el gambica por ahi! ten cuidado con los carritos de helados que los carga el diablo! que sigas tan bien! un besico!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.