martes, 8 de diciembre de 2009

FIESTA DE BIENVENIDA AL VERANO...

Si, si, la semana pasada celebramos una fiesta de bienvenida al verano... pero al verano en AUSTRALIA!!!! y es que eso es lo que tiene tener una vecina de la tierra de los canguros, que de repente en Finlandia y a menos 5 grados en la calle te organizan una fiesta con bañadores y barbacoa.
.
Asi que, a mi que no me impora hacer el gamba un rato, me puse mi bañador, una camiseta llamativa y unas zapatillas a juego y a la fiesta que me fui.
.
Todo estaba preparado para pasar una gran noche, salchichas para la barbacoa, rollitos de carne, tartitas de queso, patatas.... Todo como una verdadera barbacoa.

Aqui con Chrissie (Australia) y Cassie (EEUU)

Haciendo el tonto con Tere y su pescado.

De izquierda a derecha: Eva, Tere, Fani y yo.

Vestido completamente de verano... no me digais que no.

Además esa noche celebrabamos el cumpleaños de Chrissie y le regalamos un par de tartas, una bandera de Finlandia y una tarjeta llena de buenos deseos. Y despues de la excelente cena continuamos con la fiesta en la cocina, eso si, con un poquito de música española que les ha acabado por enganchar a los extranjeros jejeje.

Eva y Anna (la "finesa-italiana" mas simpática que conozco) y no veais con que velocidad aprende español!!!!
Cassie y Andreza fueron la salsa de la fiesta jejej. Toooooooooooooooodos los veraniegos. Yo con Eva y Anna.Como siempre Fani y yo dándolo todo hasta el final. Yo muerto de sueño al acabar la fiesta jejej. Que cara de bueno tengo.. aysss...


Asi que con esta pedazo de fiesta celebramos la llegada del verano en Australia. Este es el tipo de cosas que uno hace cuando esta de erasmus... y era realmente sorprendente la situacion.. afuera en la calle menos 5 grados y nosotros en bañador en la cocina. Os podeis imaginar la cara de la gente que nos veia por los pasillos y en la cocina asi vestidos.
.
Hector.
.
NOTA DEL DIA;

Cada dia va quedando menos para que os cuente todas estas aventuras de Turku en persona y es que de aqui a una semana seguramente ya este en mi casa con mi familia y mi gata en brazos jejeje.
.
Hoy además ha sido un dia duro porque me he despedido de Cassie. Un encanto de persona. En los cuatro meses que llevo aqui siempre la he visto con una sonrisa, siempre amable preguntando como estas, atenta, cocinando montones de galletas para todos los vecinos.. bueno, un lujo de vecina y amiga. Ultimamente teniamos una relacion especial cuando en las fiestas sonaba la cancion de Gloria Estefan "Oye" porque le enseñé a decir aquello de... "Oye mi cuerpo pide salsa" y cada vez que sonaba venia y me lo cantaba jejej. En el momento de la despedida supongo que es cuando todos pensamos que nos gustaria haber podido aprovechar mas el tiempo con esa persona y haberla conocido mas.. pero el tiempo y las circunstancias mandan.
.
Nunca se sabe lo que el futuro nos espera, pero esta tarde le he dicho un "hasta luego" a mi vecina de Estados Unidos, ¿nos volveremos a ver? ¿Cuándo?¿Dónde? Son cosas que de momento no puedo contestar.




Esta ha sido nuestra ultima foto... de momento :D y os pongo el video de Gloria Estefan.


1 comentario:

  1. BUENO YA NO SE PUEDE SER MAS PAQUITO , LO DE BAÑADOR CON CALCETINES GUAY, PERO SUPERADO CON LA FOTO DE LA SIESTA , LOS GENES HICIERON BIEN SU TRABAJO , SIN DUDA SALEN POR ALGÚN ALGÚN SITIO PERO AHÍ ESTÁN JA,JA,

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.