martes, 1 de diciembre de 2009

ULTIMATE PARTY.... UN BOTELLON VAMOS

Hola de nuevo!!!! Se que voy con un cierto retraso contandoos las cosas pero es que me paso el dia muy ocupado... bueno.. me paso el dia durmiendo la verdad, pero es lo que tiene que se haga de noche antes de las 4 de la tarde.. Yo soy mas de quedarme despierto por la noche y claro el dia me cunde muy poco si me levanto a las 12 o la 1 del medio dia y a las 4 es de noche.. os lo podeis imaginar... de todas formas lo llevo bien.
.
Os os voy a contar la fiesta que hubo la semana pasada aqui en Turku, concretamente el viernes y es que se organizaba una fiesta que no sabiamos muy bien lo que era pero que las premisas eran : llevar ropa de abrigo, sera en la calle, os daremos de beber una bebida tipica, el glögg... y como estamos de eramus pues a la fiesta que nos fuimos.
.
Y cual fue nuestra sorpresa al llegar a la catedral que lo que habia era UN SUPER BOTELLON de fineses y alumnos extranjeros.. asi que nos pusimos super contentos por recibir las costumbres españolas y nos dispusimos a pasarlo bien...

Fani y yo emocionados al ver que los fineses salian de sus agujeros y por una vez hacian algo juntos y de forma social.
Tooooooooda la gente del botellon
Otra sorpresa que nos llevamos es que los baños portatiles (que instalaron expresante para la fiesta) tenian papel y estaban medio limpios.. algo que en España seria impensable... ¿os imaginais en las Fallas un baño publico con papel? ¿Cuánto duraria?
Mi queridiiiiiisima vecina Cassie.
Tere, Eva, Marina, Cassie, Fani y yo.Yo bebiendo glögg
Anna, Eva, yo y Daniele.
Y despues del botellon como seguiamos teniendo ganas de marcha (realmente eran las 3 y media o asi) pues nos fuimos para la residencia para seguir haciendo el gamba un rato y comer que siempre viene bien a esas horas de la noche. Esa noche hicimos fiesta en la habitacion de Tere. Empezamos como unas 5 personas y poco a poco la gente se fue despertando y viniendo a ver que pasaba.
Para que no digais que solo pongo las fotos buenas...
"Man! I feel like a woman"
La verdad es que tengo muchas mas fotos y videos de la fiesta pero no se pueden enseñar, solo se que nuestros vecinos cada dia disfrutan mas con las canciones españolas jajaja.

Hector.

NOTA DEL DIA:

Mañana espero tener tiempo y ganas de actualizar y os enseño la decoracion navideña que estrenaron el pasado sábado en la catedral, con su arbol de navidad y el festival que montaron y la tarde que he tenido hoy cocinando galletas y pasteles tipicos fineses. Besos...

.


3 comentarios:

  1. Hombre, eso de levantarse a las doce, yo creo que has mentido un poco, más bien diría yo de las dos para delante!:P

    ResponderEliminar
  2. Moderate que al final me voy a ir de botellon y no que no quiero besos tu primo.

    ResponderEliminar
  3. jajaj asi tmb me voy yo de erasmus , y que no te paguen por hacer lo que estas haciendo jajaj
    un besooo
    raul!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.