martes, 8 de diciembre de 2009

GALLETAS Y UN POQUITO DE SOL

Y como la Navidad ya está aquí llega el momento de cocinar galletitas tipicas!!!!

La semana pasada o la anterior me fui con un grupo de estudiantes a cocinar galletas y os pongo unas fotos para que veais el resultado..





Y aqui yo mas feliz que nada con mis galletitas y mi glögg. No recuerdo el nombre de cada tipo de galleta... lo siento.

Aparte de eso, la semana pasada tuvimos la suerte de ver el sol de nuevo.. fue un poco extraño porque hacia sol pero realmente todo estaba lleno de escarcha, incluso mi bici cuando fui a cogerla... Disfrutar de unos rayitos de sol fue un verdadero lujo.
Y mas tarde un poquito de nieve en Turku...
Igual os parece un poco exagerado lo del sol... pero cuando llevas unas semanas sin verlo es una alegria verlo, te da una energia increible.. aunque no caliente ni dure mucho. Actualmente tenemos unas 5 horas y media de luz diarias pero sinceramente lo llevo bien. No es tan traumatico como parecia en un principio. Y_a veremos cuando en verano sea al reves y todo sea luz...
.
Hector.
.
NOTA DEL DIA:
Esta semana he hecho mi tercera visita al taller de bicis y puedo decir orgulloso que cada dia que voy aprendo algo nuevo.. esta semana era el turno de "ARREGLA UN PINCHAZO TU MISMO" asi que tras arreglar la parte mas interna de mi bici la semana pasada esta semana tuve que volver... y es que parece que me ha mirado un tuerto con las bicis, porque otro dia cogi la bici de Tere y me la cargue tambien...
El caso es que me encanta el sistema de aqui. Tu vas al taller y hay una persona que se ayuda en todo lo que necesites pero no te arregla la bici. sino que eres tu el que lo va haciendo todo de forma que aprendes bastante. Una de las cosas mas sorprendentes es que luego no tienes que pagar nada.. simplemente las piezas que cojas de la tienda... yo estuve hace unas semanas unas 5 horas arreglando la bici y al final pregunte el precio y me dijeron que eran 50 centimos... increible....
Asi que ya sabeis si cuando vuelva necesitais un arreglo en vuestras bicis yo os hecho un cable.. jejejej

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu comentario.