miércoles, 2 de septiembre de 2009

UN DIA MUY CANSADO...

Yo pensaba que estos primeros dias en Turku iban a ser tranquilos y en plan vacaciones antes de empezar las clases... INOCENTEEEEEEEEEEEE. Esto es un no parar de ir a comprar, ir a hacer papeles, comprar tarjetas...
.
Mañana empezamos las clases en la universidad y hoy ha sido una locura de dia. Esta mañana fuimos a comprar para hacer una cena con nuestro grupito de españoles y compramos mucha verdura y fideos chinos para hacer nos un WOK. Despues de esto fuimos a comer a la universidad que ademas de ser super barato a mi me esta todo muy bueno... sera que ya agradezco lo que sea en tal de no tener que cocinar jejej


Esta tarde hemos decidido ir al centro a dar una vuelta... pero estaba lloviendo y Fani y yo hemos llegado de esta forma... No os imaginais como cambia el tiempo aqui. De repente sale el sol y hace mucho calor, al momento se empieza a nublar y llueve... una locura. Yo queria ir hoy a un parque chulisimo lleno de patos, ocas, gallinas y demas pero.. no ha podido ser...

Despues de volver a casa y casi escurrir nuestra ropa tocaba sesion de lavanderia... Una sala con un monton de lavadoras y que parece una sauna del calor que hace. Ya sabes poner la lavadora, la secadora, como hacer las cosas.. vamos muy bien pero agotador.
Despues de esto ya nos hemos puesto a preparar la cena, cortar los pimientos, calabacin,cebolla, champiñones,etc etc... Al final luego se deja pochar todo en el WOK (una especie de saten-olla) y se le hecha salsa de soja y miel... NOS HA QUEDADO BUENIIIIIIIIIIIIISIMO!!!! Isa y yo le hemos dado el toque exacto de todo ejjeeje

Y aqui estamos todos los españolitos felices de la vida compartiendo un WOK.
Ha sido un dia larrrrrrrgo y cansado pero no ha estado mal la verdad, salvo el chaparron que hemos tenido que soportar. Mañana como decia al principio es nuestra primera clase y ya veremos como es eso de tener una clase en ingles y tener que seguir al profesor...
Asi que... mañana os lo cuento todoooooooooooo porque ademas hay fiesta importante en Onnela
Y ahora me voy a dormir que mañana tengo que estar descansado para no perderme nada de lo que diga el profe.
Un saludito para todos!!!
.
Hector.
.
NOTA DEL DIA----
Un saludito para toda la gente del cineee de cinesa y de cinebox (que ya os queda muy poco poco). Os hecho de menos y me acuerdo mucho de vosotros cuando hago algunas cosas.. a ver si os mando una postalita pronto. MUAKS

3 comentarios:

  1. muy gracioso lo de el chaparon pero...¿ te ha caido alguna gota y te a puesto empapado? haber si encoges con tata agua un beso tu primo Sergio

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos, tu dia y todo... esa cenita me la tienes q preparar a mi un dia eh! jeje! Espero q te vaya muy bien dema en la uni... ya me cuentas ;-) Un besazooo! Belén

    ResponderEliminar
  3. a ver si es verdad lo de la postal aunque no tienes mi direccion majo yo quiero una jajaja chuisimas las fotos besikos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.