jueves, 4 de febrero de 2010

¿CUAL ES EL ESTEREOTIPO ESPAÑOL?

Hola!!! Los que llevais un tiempo leyendo esto sabeis que me puedo pasar un mes sin actualizar y de repente hacerlo dos veces al día. Pues bien he aprovechado que me puse para escribir lo de Laponia para escribir este post también, asi que ya no os podeis quejar, o bueno si, porque como digo yo... la gente se queja porque es gratis.

Este miércoles había una fiesta en Turku que era para ir disfrazado de los estereotipos típicos de cada país.. algo muy curioso.. como pensamos que la gente de fuera nos ve. Cuando nos tocaba disfrazarnos empezamos a pensar y las primeras ideas fueron: toros, toreros y flamencos. Y la verdad es que es curioso porque salvo en el sur nadie en el resto de España nos vestimos de flamencos y mucho menos de toreros o toros.

Al final pensamos en los más sencillo.. los San Fermines, ropa blanca y pañuelito rojo. Los chicos ibamos de eso y las chicas de toros. Pero desde luego tengo que destacar a mis dos amigas que no pudieron ser mas originales y se disfrazaron de PAELLAS!!!! ellas que son de Andalucia.. jejeje ¡Qué cosas!

Ademas estaban los franceses con su camisa de rayas marinas, pañuelo rojo, gorrito, bigote y cigarrito, italianos de mafiosos, suizas con queso y chocolate...

Me lo pasé muy bien y fue una noche bastante divertida, os dejo unas fotitos y ya me decis que pensais de los estereotipos españoles.


Mañana me voy de crucero relámpago ida y vuelta a Estocolmo asi que.. a la vuelta os cuentos. Besos.
Hector.

2 comentarios:

  1. san fermin san fermin corres con el toro o si no que te pilla el toro jei jajaja que te pilla el toro
    tu primo sergio

    ResponderEliminar
  2. ESTA VISTO QUE EL ABUELO PACO ,SI VE ESTO ENCANTADO PUES VERA QUE SU ESFUERZO TIENE SU FRUTO YA TIENE A QUIEN DEJAR SU LEGADO....YA SABES EL MUSEO.BUENO Y SI QUIERES SEGUIR SU PEÑA YA OS VEO EN LOS SAN FERMINES.UN BESO TU TÍA PILI

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.