viernes, 26 de febrero de 2010

NIEVA SOBRE NEVADO

Muchos de vosotros cuando pensais en la nieve pensareis en lo bonito que está todo, en las cosas nuevas que se pueden hacer, como esquiar, jugar a tirarse bolas, usar trineos o simplemente no ir a trabajar porque las carreteras estan cortadas. Yo hace ya un tiempo que empece a dejar de ver la nieve asi.

Y es que ya no es normal.. yo puedo entender que estoy en Finlandia, que es una tierra muyal norte y que esto puede parecer exagerado, pero es que hasta los lugareños dicen que no es normal la cantidad de nieve de este año. Cada día nieva mas y mas y no se va la que hay como esto siga asi yo creo que se va a juntar la nieve de este año con la del que viene... si si llamadme exagerado.

En la ultima semana hemos tenido otras dos tormentas de nieve que incrementan en mas de 15 cm cada una la nieve que ya indudaba todo.

Pero bueno tampoco es cuestión de estar todo el tiempo asqueado (aunque el tiempo lo pone dificil) y también he hecho otras cosas para aprovechar la nieve y que a saber cuándo puedo volvera hacerlas en España. Os dejo unas fotitos...

Veis la cantidad de hielo que hay en las ramas de un árbol.

"Eso" es Fani intentando hacer un angel.

Martin de morros.

Saltando y cayendome hacia atras.

Y asi es como acabe dejandome caer.

Nuestro muñequito de nieve.

Aqui debe ser típico que los niños en el recreo vayan a tirarse  con los trineos o en la hora de educación física.

Fani de cara.
Ahora os quiero enseñar también una foto que subió una amiga a internet y que, con su permiso, he robado para enseñaros. en ella se ve la temperatura que tuvimos hace unos días, pero sobre todo se ve la sensación termica a la que llegamos. La humedad y el viento como veis causan estragos y llegamos a los -31 grados. Lo más "divertido" es que como decía ella la previsión decía -31 pero DESPEJADO.
Despejadiiiiiiiiiiiiiisimo









Héctor.

2 comentarios:

  1. BUENO CREO SOBRINO QUE ESTAS RODEADO DE UN MONTON DE DESAGRADECIDOS NI UN SOLO COMENTARIO NI ELOGIO A TU TRABAJO Y ESFURZO PARA QUE COMPARTAMOS TU AVENTUA. BUENO YO SOLO DECIRTE QUE A NOSOTROS NOS ENCANTA COMO NOS CUENTAS TUS VIVENCIAS DE AHI TUS VIDEOS TUS FOTOS EL TRABAJO DE MONTAR TODO Y ADEMAS TE PIDO POR FAVOR QUE NO TE DESANIMES QUE AQUI ESTAMOS TUS FANS. UN BESO PD Y SI TE ABURRES DE QUE NO PONGAN COMENTARIOS NADA ME ESCRIBES A MI CORREO QUE YO TE CONTESTARE.

    ResponderEliminar
  2. SOY TU INCONDICIONAL TÍA PILI PERO NO ME A DEJADO PUBLICAR CON MI NOMBRE.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.