martes, 16 de febrero de 2010

PARA LOS QUEJICAS....

UFFFFFF y es que si hay algo que no cambia incluso en época de crisis es una cosa... QUEJARSE!. Claro amigos.. quejarse es gratis, lo pueden hacer los ricos, los pobres, los hombres, las mujeres, los grandes, los pequeños, los miopes, los cojos, los sanos, los que se quedan sin pelo e incluso los que en lugar de ganar 100.000 euros en la loteria han ganado 1.000.

El caso es quejarse porque, como he dicho antes, es gratis y todos creemos que tenemos motivos. Estos días hablando con familia y amigos de España me decian quejicosos que si iba a volver a nevar, que si hacia frío, que si no podían hacer no se qué con el coche... ¿PERDOOOOOOOOOOOOONNNNN?????? ¿¿HOLA??

Estoy en Finlandia... que os quejeis de que hace frio en España especialmente cuando hablais conmigo es bastante divertido bonitos... porque por poneros un ejemplo os mostraré una comparación de las temperaturas de hoy mismo...
Cuando estás en un país donde la máxima son -5 grados y escuchas a una persona, que está en otra ciudad donde 1 grado sobre cero es la mínima, quejarse del frío... pues me hace gracia.
Aparte de esta curiosidad que queria compartir con vosotros, hoy os quiero enseñar unas fotos de hace unos días y es que.. el que no se consuela es porque no quiere, así que yo hago de un día de Sol todo un espectáculo. Pienso que calienta, que broncea, que incluso podría irme a la playa a tomar el sol... inocente de mi ya que el agua de la playa esta congelada y la orilla puede que tenga 40 cm de nieve pero mi imaginacion vuela en lugar de quedarse pegada contra el suelo en un trozo de hielo..

Esta es la universidad donde comemos...

Camino a la universidad.
Aún asi, hay mucha gente que se aterve a coger la bici. Yo lo hice un día y la verdad es que no me caí.
El SOLLLLLLLLLLLLLLLLL :D
Eso antes era todo verde y un caminito por el medio...
Otro bosque oculto.
Saliendo de la residencia.


Tengo que contaros muchas cosas que me han pasado en la última semana (aunque no todas se pueden contar jejej) pero eso será en el post de mañana que tengo ya casi preparado.

Besos.

Hector.

NOTA DEL DIA:

Feliz Cumpleaños Eva.

1 comentario:

  1. Hector Va, este blogs no sera una indirecta para tu padre, pero es que ojo el inviernito que llevamos por aqui, ya se que no es lo mismo, pero lo de este invierno en Mira, no se habia visto nunva, un beso

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.