sábado, 6 de marzo de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE EVA

Hola! La verdad es que actualizar un blog para contar un cumpleaños os puede parecer poco interesante para la cantidad de cosas que se pueden hacer en Turku. Lo que pasa es que aqui los cumpleaños no son normales y en un momento la gente decide hacer un cumpleaños con una fiesta... de disfraces.

Así que tocaba disfrazarse y currarse un poco el disfraz porque celebrabamos el cumpleaños de Eva, una de las integrantes de nuestro propio Spanish-team. Y es precisamente con ella con quien tengo una relación bastante divertida... realmente hay días que ninguno de los dos sabemos si el otro está enfadado o no... Ahora nos lo tomamos a risa porque ella me dice: "Tengo una ristra de chorizos que si quieres probar tenemos que hacerlos antes de que me enfade contigo porque sino te quedarás sin probarlos" o yo le digo "el año que viene cuando sean las fallas tienes que intentar desenfadarte un mes antes para que te pueda invitar a Valencia".


Me lo pasé genial en la fiesta... hacia unas semanas que no organizábamos una fiesta asi en casa hasta las tantas de la mañana y desde luego esta fue un FIESTON. Lo mejor es que os deje con algunas (muchas pero es que no he podido recortar) fotos para que veais como evolucionó la noche...
Erase una vez.. un pirata, unas hippies, un cervecero y un zorro.

que se encontraros con una gatita y una colegiala sexys.


Eva recibiendo nuestro super peluche de regalo.


Yo con Eli, unaemible domadora de tigres.


Esta foto me gusta mucho porque salgo con una dulce hippie mientras que yo empuño una pistola con cara de malo jajaja. Parece como que me está calmando con su gesto de tranquilidad, paz y amor.

Veronica la vaquera.

Mirad como llevaba la cara a mitad de la noche.. no me extraña que Eva salga en la foto intentando apartarse de mi.


Estaba viendo a Eva reproducir la muerte de Cata en el suelo... igual asi entendeis mi cara. El video es TOP-SECRET, lo siento.

Eva se cansó de ser pacifica.

Como dirian en eurovision ... el BIG FOUR!!!!



Vogue

Paz, amor.... y el plus al salón.

Ahi estabamos llevando a cabo una compleja coreografia a dúo... si si.

Pimpinela V.2.

Si os habeis dado cuenta conforme pasaba la noche la gente empezó a irse a sus habitaciones pero nosotros seguiamos teniendo ganas de más asi que decidimos seguir bailando y haciendo el cabra hasta las 6 o por ahi de la mañana. Al final acabamos Eva y yo subidos en la mesa de la cocina y en los sillones respectivamente.

Otra de las cosas buenas de que la ente se hubiera ido ya es que Eva tenia en un ordenador unos pasodobles y como si estuvieramos en cualquier verbena de pueblo nos agarramos y nos pusimos a bailar.. Muy divertido la verdad.

Héctor.

2 comentarios:

  1. Ya llevamos casi tres semanas sin pelearnos!!Creo que lo haces para comerte mis chorizos(de pueblo).Así que intentaré conservar alguno para chantajearte y que continue el buen rollo!!ajajajaj!.
    PD:me ha encantado el post!!

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE pero MARAVILLOSO, es toda una pasada y una FELICIDAD verte así. Besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.