martes, 9 de marzo de 2010

10 DE MARZO: HERMANO TE QUIERO!!!!

Quiero compartir con todos el regalo de mi hermano. GRACIAS, te quiero mucho!!!!!




Quería felicitarte de una forma un tanto especial , ya que no estás con nosotros en estos momentos y se me ha ocurrido esta , supongo que es por la cantidad de tiempo libre de la que dispongo jajajaj:

Un día como hoy, hace exactamente 25 años... Nació una persona muy importante para mí.
Como no podría ser otro ese es mi hermano, Héctor , para los que no lo conozcáis siempre ha sido un chico que su estilo de música deja mucho que desear eh jajaja cuando jugamos al bomberman que traes tu ordenador y me pones una música que... jajaja

Pero bueno pese a esto , a muchas muchas muchas muchas y muchas broncas y discusiones, entre los dos se podría decir que hemos sabido convivir, ha habido veces que mejor que otras , pero al fin y al cabo lo importante es que todos estos años hemos estado juntos.

Hace unos cuantos meses , al tío no se le ocurrió otra cosa que irse nada más y nada menos que a Finlandia ( yo pienso que es porque ya no me soportaba jajajaj) así allí que se fue , y fue entonces cuando me di cuenta de la verdad que tiene la frase :

No valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.

Y es que aun recuerdo el momento en que te vi como cruzabas el detector de metales en el aeropuerto , para marcharte a finlandia , y me acuerdo de que en ese momento con las lagrimas en los ojos ya te hechaba de menos, como tambien me acuerdo de la despedida de navidad , el abrazo que me meetiste que casi me ahogas jajajaj

Desde ese momento , han sido los momentos en lo que le he echado de menos , sobre todo en las peleas que ya venían siendo muy habituales jajajaj, pero bueno , menos mal que vino en navidad , discutimos claro está , pero disfrutamos todos de estar con él , y sobre todo yo que me ayudo mucho con las mates....(N)

Han sido muchos los momentos que hemos pasado juntos , desde aguantarnos en Gandía una semana , hasta llevarme a entrenar , pasando por vacaciones, viajes, pero siempre he llamo la atención lo siguiente , se supone que los ingenieros , son personas altamente cualificadas, pero este ingeniero cuando trabajaba en el cine e ibas a comprar por ejemplo , unas palomitas, una coca cola , chucherías, donuts, te decía son 60 cent ... jajajajajaja así que supongo que tenemos una vista equivocada de los ingenieros

Ayer mismo recibí una carta de él , en la que me llegaban dos pulseras , que le había pedido , pero sobre todo una carta que me hizo que me emocionara, porque es verdad que en todos estos años no hemos sido los dos muy dados a compartir las cosas , pero bueno esperemos que eso cambia a partir de ahora , y sobre todo una foto :

Que recuerdos….

Este creo que fue uno de mis primeros regalos para ti :


Por mi parte nada mas , decirte que eres una graaaaaaaaaaaaaaaaaandisima persona y aún mejor hermano , que aunque estés lejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos de aquí , lo celebraremos igual , y espero que el regalo que te enviamos te guste , como también esperamos que vengas pronto por aquí , no sea que si tardes mucho de el gran salto al mundo del futbol profesional y entonces haga como que ese blog nunca lo he escrito jajajajajajajajajajajajaajajajajajaja

Bueno tete , me voy a ir despidiendo , porque tu madre ya sabes cómo es , que no para de marear . Espero que te lo pases muy bien en Finlandia, que no te canses de tanta nieve , porque ahora es cuando me toca a mi hacerte una visita , y a ver como esta todo aquello jajajaj
asique muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades y que cumplas muchos más!!!!por cierto 25 años , te estas volviendo un tanto mayor no crees?jajaja

Espero verte pronto abriendo tus regalos....

PD: Ni se te ocurra quejarte de las fotos que bastante llevo yo , subiendolas jajajajaja

un besooo enormeeee

Tu hermano !

Por cierto que no te lo he dicho , pero espero que lo sepas, que muchas felicidades de tu gata tambien eh jajajaja:



4 comentarios:

  1. Que puedo decir de mi hermano.. QUE TE QUIERO MUCHO HERMANITOOOOO (aunque sea mas alto que yo jejeje). Estoy orgulloso de ti. Besos

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES TETE!
    UN AÑO MAS SE NOTA MUCHO?JAJA BUENO ESPERO QUE DISFRUTES TUS 25 AÑAZOS EN FINLANDIA CON UN FIESTOS!
    Y QUE TE ACUERDES DE TU PRIMA QUE ESTA AQUI ABURRIDICAA XD
    BUENO MUCHISIMOS BESAZOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

    FELICIIDADES 25AÑERO!
    FELICIIDADES 25AÑERO!

    UN BESOO!
    tu prima ana!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES PRIMO que lo pases bien y que cumplas muchos mas y que lo pases super bien en tudia tan especial y que vengas para semana santa y si no te envio yo las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Q bonito... me emocionado yo y todo...

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.