domingo, 14 de marzo de 2010

MI CUMPLEAÑOS: PRIMERA PARTE.

Bueno bueno... tengo tantas cosas que contaros de mi cumpleaños que mejor que lo haga por partes. La verdad es que fue un día increible o mejor dicho unos días increibles porque mi cumpleaños ha durado casi tanto como una boda gitana.

A las 12 en punto de la noche del 10 de Marzo alguien llamo a mi puerta; era Joie mi queridisiiiiiiiiiiiisima vecina de Kenia a la que quiero un montón. Yo estaba ya con pijama y todo y de repente al abrir la puerta ahi estaba ella para ser la primera en cantarme el cumpleaños feliz... ABSOLUTAMENTE INCREIBLE!

Despues de eso vinieron sorpresas tan increibles como el blog de mi hermano o un super video precioso que me encanto e hicieron mis super compis Fani, Eva y Tere. A ver si me lo pasan y os lo pongo aqui porque es chulisimo. Ademas de eso un monton de felicitaciones y mensajes empezaron a llegarme e incluso dos pitufos aparecieron en mi habitacion jejeje.

El resto del día fue bastante tranquilo, Fani y yo decidimos que para celebrarlo bien celebraro no ibamos a trabajar y nos ibamos a tomar un día sabático, asi que pude disfrutar de cada momento del día sin prisas ni preocupaciones: levantarme tranquilamente con la llamada de mis padres, ir a comer, pasear, ir al centro de compras, etc....

Por la noche fui a celebrar mi cumple con Fani, Tere y Eva a cenar a un restaurante, bueno.. al sitio de las pizzas de 4 euros que para nosotros es el restaurante mas lujoso que hemos pisado en Turku jejeje. Invite a mis niñas por todo lo bien que se portan conmigo.

Fue un dia genial porque durante todo el dia no pare de recibir felicitaciones de todo el mundo y todas partes. La verdad es que fue genial ver cómo tanta gente se acordó de mi... increible la verdad.
Yo soplando las velas de mi tarta de "23 cumpleaños" jejej no habia mas velas.
Aqui estoy yo abriendo mi regalito!!!!
Ese fue mi regalito!!! Un jersey super chulo. La cara de asco es pq el jersey me hacia barriga!!!! y eso no puede ser.
Además esa noche habia una fiesta muy especial. La temática era ir a la fiesta con un calcetin customizado para hacer una marioneta... asi que nos pusimos manos a la obra para construir nuestras marionetas. Como ya habreis imaginado aqui se busca cualquier excusa o tematica, por tonta que sea, para hacer una fiesta... jejej
Eva con cara de... "me he pegado el dedoc on superglue al calcetin de mierda este"

Nosotros con nuestras marionetas: Un perro pachon, un frances y dos piolines.
Con Maite, Sara y Nerea en la fiesta.

Aysss no me digais que no son monos..
El resumen es que fue un dia genial... me lo pase muy muy bien y disfrute mucho del cumpleaños. No todos los días uno cumple 25 años en Finlandia y recibe tantas muestras de cariño como yo. Tengo que agradecer a muchisima gente todo lo que hizo por mi.

Y hasta ahi el miercoles pero lo mejor estaba por llegar... mi fiesta de cumpleaños el jueves... de verdad os lo tengo que contar con mucho detalle y miles de fotos porque fue una de las mejores noches de mi vida...
De momento eso es todo.. estad atentos que pronto vendra la segunda parte... MUAKSSSS
Hector

1 comentario:

  1. NO ERA PARA MENOS AL FIN Y AL CABO NO SE CUMPLEN TODOS LOS DÍAS 25 AÑOS Y ENCIMA EN UNA DE LAS PRIMERAS Y GRANDES AVENTURAS MARAVILLOSOSAS QUE TE DESEAMOS A LO LARGO DE ... AL MENOS OTROS 250, SI 250 AÑOS MAS. CON CARIÑO Y NUESTROS SINCEROS DESEOS DE QUE TODO AQUELLO QUE "SUEÑES" SE HAGA REALIDAD. A y R.

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.