miércoles, 24 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANOOOOOOO

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, Raúl, así que he decidido presentaroslo un poco en este post.

Simpático, divertido, deportista, niñero, loco, cabezota, con MUY buen fondo aunque a veces lo quiera disimular, SUPER familiar, perezoso, hiper-activo, amante de los gatos, fashion (jajaja), modelo profesional (por la cantidad de books que tiene hechos frente al espejo).....
Podria seguir asi eternamente y eso que no es facil para mi hablar de mi hermano Hace ya como 17 años que la vida me regalo una de las mejores cosas que tengo.. mi hermano Raúl. Quizá sea por los 8 años de diferencia que nos llevamos pero la verdad es que somos totalmente opuestos. Creo que ninguno es mejor que el otro pero como decía no podemos ser mas diferentes (aunque iguales a la vez en algunas cosas).

Parece mentira que hayan pasado 17 años desde que yo hice un viaje hasta Cuenca para conocer a mi hermanito... es curioso que despues de tanto tiempo haya detalles grabados en mi mente que recuerdo como si hubieran pasado hace nada. Recuerdo que para evitar los celos tipicos cuando llegamos a Cuenca, alguien me compro un libro (curiosamente "La bella y la bestia") y cartas tambien de Disney. Recuerdo que estuvimos en casa de unos amigos de mis padres y que mi Tia Rosarin tambien vino a conocer a Raúl. Y eso fue todo en 1993!!!!!!!!
He de decir pubicamente que estoy orgulloso de mi hermano, nosotros no venimos de una familia muy tipica porque por razones que no vienen al caso siempre hemos tenido una familia con trabajos que exigian mucha dedicacion y eso a veces hace que se descuiden otras cosas. Hoy puedo decir que estoy orgulloso tambien de mi familia porque realmente estoy muy contento como soy y los valores que me han inculcado y sobre todo, como decia, de mi hermano, que ha sabido hacerse todo un hombre.Ya se que parece raro que diga todo esto con la de discusiones que hemos tenido y lo mal que nos hemos llevado pero qué quereis.. uno se hace mayor y va cambiando la perspectiva que tiene de ver las cosas.
Me gustaria poner muchas mas fotos o videos de el pero creo que no esta bien que esas cosas tan intimas esten por internet. Ahora mismo me viene a la memoria el video que hice para celebrar los 25 años de casados de mis padres. En él hice un resumen de la vida de mi hermano con fotos y videos. La verdad es que fue super divertido ver lo payasin que era de pequeño (reconocelo Raul). Especialmente ahora me acuerdo de unos carnavales en los que yo iba vestido de Aladdin y el era el padre de la princesa jajaja como era pequeñico y gordete pues le pegaba jajaja. Es que lo recuerdo como si fuera hoy mismo, el momento de salir cuando estaba en tu parque disfrazado en el recibidor de casa, con el chupo jejej o cuando se disfrazo de torero jajaja desde luego era el jefe de la cuadrilla. Tambien recuerdo ahora mismo una foto que tiene en el escenario del centro social de mi pueblo con todos sus amigos y el levantando la montera jajaja.

Podria contar mil historias de este tipo. El caso es que no se cómo pero mi hermano se ha vuelto un hombrecito y estoy orgulloso de todo. A la izquierda podeis ver una foto de el jugando a futbol... porque encima de todo, el tio es un buen futbolista y me va a sacar de pobre cuando juegue en el Real Madrid. A ver.. esto es un hecho vale.. yo estoy disimulando un poco y estudio Telecomunicaciones simplemente para disimular pero ya tenemos hablado que en cuanto pueda, el me retira de esto y me dedico a llevarle su agenda o algo asi. Casualmente hoy tenia un partido super importante porque va a jugar con la division de honor. Asi que.. ojala todo salga muy bien.

Tampoco quiero enrollarme mucho porque todo lo que hay que decir hoy es FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que pases un cumpleaños genial, que te lo pases muy bien en la fiesta que vas a celebrar este sabado y que sigas asi (bueno.. estudiando un poco mas :P) que estoy seguro que hablo en boca de todos los que te conocemos si digo que estamos orgullosos de ti!!!! Te quiero mucho asi que no lo olvides nunca y tu sabes que siempre estare ahi cuando me necesites para lo que sea (menos para enseñar como hacer una chilena o explciarte lo que es un fuera de juego.. que ya sabes que para eso soy un poco torpe jejej).

Aparte de la foto que puse el otro dia aqui os dejo con otra de mis preferidas...


Ahora, si has leido este post haz el favor de dejar un mensajito de felicidades para mi hermano ehh que se lo merece. Todos sabemos lo dificil que es cumplir 17.

Hector.

5 comentarios:

  1. tete solo te digo una cosa hector...¡¡¡ tu hermano nacio en el 1993 y no en el 2003!!! que fallo mas tonto buen sigue y al final dirigelo jaja bueno adios

    tu primo: sergio

    ResponderEliminar
  2. Hector Va, acabo de llegar de Buñol, pues la mama se ha quedado con Raul, y subian detras para comprar su tarta, de verdad, solo puedo dar gracias por los dos hijos que tengo, le has devuelto la moneda a tu hermano con la felicitacion, no me salen las palabras, ya hablaremos, y las fotos demasiado, ah, ha jugado todo el partido y muy bien, un beso, os quiero

    ResponderEliminar
  3. Tete muchisimasss graciass!!!
    eres lo mejor!!
    te quierooo!
    a ver si nos vemos muy pronto que nos debemos unos estirones de orejas!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. QUERIDISIMOS SOBRINOS: LEYENDO ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE OS ESCRIBÍS NO PUEDO EVITAR QUE LAS LÁGRIMAS AFLOREN (Y ESO QUE DESDE HACE MAS DE TRES AÑOS DEPENDO DE "LAGRIMAS ARTIFICIALES" PARA PODER VER, BUENO O POR LO MENOS DEFENDERME) PERO QUE COSAS TAN BONITAS OS DEDICÁIS: SED SIEMPRE ASÍ, AMBOS CON ESTILOS Y FORMAS DE SER MUY DISTINTOS, PERO FANTÁSTICOS E INCREIBLEMENTE ESTUPENDOS. OS QUEREMOS. BESOS CON MUCHÍSIMO CARIÑO. A Y R

    ResponderEliminar
  5. muchas feliciidades tetee!
    que ya son 17añazos!
    ni 14 comoo yoo ni 15 ni 16 noo 17 un añiicoo mas & mayor de edad joe! xd
    esperoo que disfruttes de tuu cumpleaños que todos los diias noo se cumplen 17 años!
    unn besazoo muuy grande tequieroo!
    tuu primaa anaa!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.