martes, 9 de marzo de 2010

MI ULTIMO DIA ANTES DEL CUARTO DE SIGLO!!!!

Hola a todos y todas!!!! Hoy es el día antes de mi 25 cumpleaños y me apetecia escribir mi impresiones antes de ese gran día.

Parece que no, pero la barrera de los 25 es algo que preocupa. Yo nunca he tenido miedo de cumplir años ni me ha preocupado la edad. De hecho mucha gente dice que volvería a los años de colegio o instituto y yo tengo claro que no cambiaria mis 24-25 años por tener 18 otra vez. Aun asi persar que uno cumple un cuarto de siglo hace que me plantee ciertas cosas: donde quiero estar dentro de unos años, hacer un cierto balance de lo que me rodea, las personas que me acompañan y han estado ahi desde siempre, las experiencias que he ganado y lo que he crecido como persona en este ultimo año, etc etc.

Muchas de estas cuestiones pueden tener una cierta respuesta "facil" pero otras creo que es mejor que las conteste el tiempo.

Este cumpleaños va a ser muy especial: estoy lejos de casa, muy lejos. También es cierto que sobre todo en los últimos años todos mis cumpleaños los he pasado fuera de casa pero siempre estaban ahi mis padres y hermano para venir a comer conmingo o mis amigos para hacer algo diferente.

No quiero enrollarme más con mis comeduras de cabezas, pero solo decir que estoy FELIZ, CONTENTO, de repente todo tiene un sentido, una razon de ser... como sabeis que siempre digo "No creo en las casualidades, creo en el destino que cada uno tenemos escrito" y quien sabe donde me llevara, de momento a disfrutar con TODAS mis ganas mi 25 cumpleaños en Turku.

Hector.

3 comentarios:

  1. ALEE COMO ESTAN DE MODA LOS BLOGS,
    AQUI VA MI REGALO:
    PASATELO MUY BIEN Y DISFRUTA DE TU DIAAA!
    UN BESO TU HERMANO

    http://un10demarzo.blogspot.com/2010/03/felicidades.html

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES Y QUE PASES UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE DISFRUTA MUCHO DE TODO LO QUE TE ESTAS RECIBIENDO PUES NO ES PARA MENOS, CON ESE BLOGS DE TU HERMANO.YA¡¡¡¡YA SI LOS QUE LOS QUE TENEMOS LA SUERTE DE CONOCEROS SABEMOS QUE EN EL FONDO MUY MUY EN EL FONDO EN LO MAS PROFUNDO DE ESOS DOS SERES QUE SON MIS SOBRINOS SON ¡¡¡¡¡¡INIMIITABLES!!!! BUENO Y CUANDO YO MEJORE EN ESTO DE LA INFORMÁTICA YA OS SUPERARE EN HACER COSITAS MONAS JA JA....BUENO LO IMPORTANTE ES SOÑAR........Y DESDE LUEGO HOY HECTOR TE MERECES SOÑAR Y SUEÑA MUCHO Y OJALA SEAS CAPAZ DE ALCANZAR TODOS TUS SUEÑOS UNOS BESOSSSSSSSSSSSSS DE TUS CEBOLLETAS.

    ResponderEliminar
  3. HOLA FARDUQUIN, YA TIENES 25 AÑOS A PARTIR DE LAS 8,3O DE LA TARDE, Y NO ME SALEN LAS PALABRAS PARA DECIR LO QUE SIENTO ,PERO BUENO YO CREO QUE EN EL FONDO TU ME ENTIENDES, SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE ME SIENTO MUY,MUY ORGULLOSO DE TI, POR MUCHAS COSAS, PERO SOBRE TODO CON LOS DETALLES DE TU HERMANO, MUCHAS FELICIDADES Y CUANDO ESTEMOS JUNTOS EN MIRA, CELEBRAREMOS UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, COMO LAS QUE VEO QUE CELEBRAN EN FINLANDIA, TE PARECE UN BESO

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.