jueves, 10 de septiembre de 2009

FIESTA DE BIENVENIDA

Anoche miercoles era la fiesta de bienvenida de los erasmus y claro.. nosotros no podíamos faltar. Fuimos a un local que, para mi, es lo mas parecido a una discoteca española.



La unica diferencia es que en España normalmente la musica suele ser actual y aqui el momento cumbre de la noche es cuando ponen el "Boys, boys, boys" de Sabrina, el "wannabe" de las Spice Girls o el "Everybody" de los BackStreet Boys... lo que no deja de ser curioso...

Bueno, otros tambien nos emocionamos al oir el Asereje, el pasito para alante y detras de Ricky Martin, etc etc...


Aqui os dejo algunas fotos...

Krista (la tutora), Fani, Yo y Obarra.
Olga (Cuenca) y yo.
Veronica (Italia), Lisa (Alemania) y yo.
Daniele(Italia), yo, una chica que no conozco, Innes (Alemania), Sergio (Madrid) Lisa ( Alemania), Veronica (Italia) y Fani.
Aqui estoy yo con mi vecina austaliana Crhistine y con Luci (Inglaterra)
La fiesta estuvo bastante bien aunque era n sitio un poco "pequeño" para la cantidad de gente que eramos, estabamos un poco apretado pero me gusto mucho.
.
Hector
.

1 comentario:

  1. me encanta la foto con la krista y oba "comiéndote" el brazo... jejejeje!!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.