domingo, 20 de septiembre de 2009

MADRE MIA!!! 10 DIAS SIN ACTUALIZAR...

Hola a todos!!!! Bueno.. parece mentira la de cosas que pasan en 10 dias aqui en Turku.. yo que pensaba que no tenia mucho que contar me he dado cuenta viendo las fotos que ha sido una locura. Intentare ser breve y haceros un resumen de lo que han sido estos dias en la "¿fria?" Finlandia.

El pasado viernes y como ya empieza a ser tipico, tuve cena de pasillo... reunirse un ratito alrededor de la mesa con tus vecinos y charrar tranquilamente. Esta vez tocaba comer comida tipicamente Polaca. Ilona (chica de Polonia) queria invitarnos a cenar asi que preparo una especie de ñuquis o algo asi que estaban bastante buenos y un par de ensaladas tipicas de su pais. La verdad es que estaba todo bastante bueno pero no recuerdo el nombre de la comida.

Lo mejor vino cuando me dio por mirar la botella de vino y ver lo siguiente...
¿Increible no? Os puedo prometer que esa botella de vino fue comprada aqui en Turku y no fui yo quien la compro... Aqui os dejo una foto de la cena.
Al dia siguiente decidimos ir a un lago que hay aqui cerca para ver si terminamos de aprovechar el buen tiempo que sigue haciendo. Fani y yo decidimos cocinar TORTILLA DE PATATA!!!! Nuestra primera tortilla aqui y la verdad es que nos salio bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Mirad que pinta tenian las tortillas..
En el lago nos los pasamos super bien, yo tenia muchas ganas de bañarme pero me levante con dolor de garganta y tuve que quedarme con las ganas.
Mirad que foto mas chula con las nubes...
Los patos del lago...
Un gran dia la verdad.
El resto de la semana fue bastante malo para mi, estaba con dolor de gargata y a mi eso los que me conoceis sabeis que me mata, no me deja hacer nada. Pero bueno.. tras unos dias con bufanda casi las 24 horas del dias, tapones en los oidos, chutes de amoxicilina y demas me recupere.
Esta semana Fani y yo tambien tuvimos nuestra primera clase de problemas en la universidad. Los dos contestamos bien a los ejercicios que nos propuso el profesor y Fani incluso tuvo que salir a la pizarra para explicar su desarrollo.
Ademas yo el martes tuve examen de fines... un idioma tremendamente dificil, a ver si tengo un rato y os enseño alguna palabritas o palabrejos.
El jueves tocaba super fieston porque este viernes no teniamos clases y aprovechamos para liarla bien liada...os pongo algunas fotos de las que se pueden ver para que os hagais una idea...


Y de momento esto es todo... tengo que contaros tambien que este fin de semana ha sido el cottage weekend, es decir, que nos hemos ido al bosque a unas cabañas de madera. Ha sido muuuuuuuuy chulo: el paisaje, la fiesta, la gente, la sauna... pero eso os lo cuento en otro post...
.
Hector.
.

5 comentarios:

  1. y todo esto en 10 días... que la gente se haga una idea de cómo de rápido pasa todo!! ya llevamos un mes y un día!!! flipante...

    ResponderEliminar
  2. Hola Hector Va, me parece que de baños y mangueta corta por eso tu catarro, verdad, lo del vino de Utiel-Requena, igual llevaba uvas de la viñeta del quemadal, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hector, ya veo que te lo estas pasando muy bien...demasiado. No se supone que te ibas a estudiar, ja ja ja ja ja. Es broma.
    Me alegro de que todo te vaya bien y de que tengas tiempo de colgar estas fotos tan chulas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No controlo mucho lo de los comentarios, pero hoy he leido las últimas andanzas por Turku y genial, aunque seas mi sobrino, por desgracia apenas te conozco y realmente me gusta mucho como estás viviendo la experiencia "Turku" o aventura. Sigue así, la imagen de TI que estoy "leyendo" me gusta. Con cariño. Tia Rosarin

    ResponderEliminar
  5. Héctor espero que un comentario que te he dejado en otra de tus blogs lo puedas leer, como te decia no controlo mucho este tema. Ya aprenderé.
    Besos. Tia Rosarin

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.