sábado, 5 de septiembre de 2009

HE VUELTOOOOOOOO

He vuelto... que parecia que estaba desaparecido pero NO! Es que la vida erasmus es muy dura, hay muchas cenas, fiestas, compromisos.. ayss :D. Os contare que he hecho en estos dos dias que no he escrito nada.

El jueves empece las clases, en este primer semetre solo tengo una asignatura y la verdad creo que va a ser un poco light y aburrida. Enl a clase solo somos 8 personas y la imparte Jussi, que tambien sera el tutor del proyecto final de carrera, por eso tenemos que mostrar interes y destacar en su asignatura.
Por la tarde hacia un dia perfecto, un sol que brillaba muchisimo, una temperatura genial y despues de comer fuimos a la plaza de la catedral para comprar unas bicis para Obarra y Olga y aprovechamos para tomar el sol... si si, en Finlandia...
Una siesta en esas escaleras es lo mas. Luego nos tomamos un capuchino por... 3.60 euros... menos mal que estaba bueniiiiiiiiiiiisimo.

Mirad esta foto... me encanta la plaza de la catedral...

Luego por la noche y como casi todos los dias habia fiesta. En este caso fiesta del ESN que es como una especie de asociacion que hace fiestas, viajes y demas cosas para estudiantes a precios bastante buenos. Asi que.. a la fiesta que nos fuimos... Estas son algunas fotos...

En la cocina con Olga haciendo el tonto...

Con Krista, nuestra tutora, que despues de aguantarnos se merece una estatua...

Con Isa suuuuuuuuuuuper felicesCon Eli y Olga.... 2 besos hombre que somos españoles!!! jajajaCon Eli


Esta noche la fiesta era en Onnela, una discoteca bastante conocida aqui.. Tooooooodos españoles...

Con Charline (Francia)
Como no.. con Fani que luego haremos un mural con todas las fotos de cada noche de fiesta que tenemos...
De derecha a izquierda... Lisa (Alemania), Charline (Francia), Veronica (Italia) y yo.
With Natalia we have to speak in English... I like that.
Mi vecina que es de Australiaaaaaaaaa
Y despues de una buena fiesta... acabamos devorandolo todo en las cocinas de casa, unas cuantas pizza, papas y de postre galletas robadas con chocolate.. ummmmm
Bueno, eso es todo lo que hicimo el jueves pero tengo que contaros lo del viernes.... pero eso sera luego que ahora tengo que recoger mi habitacion ya que por fin tengo la tarde libre y un poco de tranquilidad jejeje
.
Espero vuestros comentarios ehhh
.
Hector.
.
NOTA DEL DIA. --------------

Hoy os voy a enseñar algo que me sorprendio mucho... bajad la pagina poco a poco e intentar adivinar que puede ser lo de la foto...
Seguramente no os lo creais pero eso fue lo que me encontre cuando fui al baño de la universidad... estaba tranquilamente sentado en la taza cuando mire y pense.. que sera todo eso... pues sigo sin saberlo, pero es lo que hay en el lavabo... igual tiene hasta fuegos artificiales... prometo investigarlo...

1 comentario:

  1. hector...eso seguro es para que gire el agua hacia el lado q lo hacen los americanos...no t acuerdas del capitulo de los simpson......jajaja..besos

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.