sábado, 5 de septiembre de 2009

HOY RACION DOBLE...

Hoy he cogido con ganas lo de escribir y aprovecho y os cuento lo que hice ayer viernes... Cena de vecinos!!!!


Con esto de que cada uno empieza las clases un dia y va llegando gente yo todavia no conocia a algunos de mis vecinos de planta asi que cuando el otro dia el otro español de la planta me dijo que si me parecia bien hacer una cena e invitar a todos dije sin dudar que si... Os presento
De izquierda a derecha: Marina (Alemania), Andresa (Brasileña-Italiana), chica de Polonia que no recuerdo el nombre, Christine (Australia), chica de Alemania que no recuerdo nombre, yo, Chico de Holanda que no recuerdo el nombre, Sasha (Alemania), Xavi (español que no es del piso), chica de Estados Unidos que no recuerdo el nombre y Sergio (España).

Ahora que lo pienso ha sido una presentacion un poco triste porque no me acuerdo de la mitad de los nombres pero es que conocer taaaaaaanta gente como conoces estando de eramus es una locura luego para recordar.

El caso es que fue una gozada de cena, lo pasamos genial y sobre todo practiqué mi ingles... que andar con españoles es muy divertido y facil pero no hay que olvidar que en el segundo cuatrimestre hay que escribir una tesis en ingles. Cenamos tortilla de patata, coliflor con cebolla y huevo que hizo la autraliana, pasta a la italiana, un postre con vainilla muy bueno... vamos una mezcla de culturas realmente muy interesante.


Al final de la noche acabamos hablando de Martin Luther King y aprendi muchisimas cosas de Alemania y Australia sobre todo. Y todo hablando en ingles!!!! Ayer me senti muy orgulloso de mi mismo por poder mantener conversacion sobre temas bastante diversos y poder entender y hacerme entender... asi que repetiremos la cena de vecinos.
.
Ahora si me voy a recoger la habitacion...
.
Hector.

¿Os he dicho que me encanta la catedral.... ahora de noche.

2 comentarios:

  1. Vaya peligro Héctorr! aqui con blog. Pues si no soy del pasillo pero como si lo fuera xque estoy + que tú me parece...
    Bueno saludos desde el 3B. Xavier

    ResponderEliminar
  2. me alegro de q te lo pases asi de bien , pero cuidado , no sea que te guste mucho y te quedes ahi para siempre ehh jaja un beso
    Raul!

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.