viernes, 20 de noviembre de 2009

3 MONTHS // 3 MESES

//Hello everyone!!! Today is 20th of November and it is my 3rd "monthversary" here in Turku. I´m really happy to be here and I think to come to Finland is one of the most successful decisions in my life. :-). I think every experience here has been positive.

Hola a todos!!! Hoy es 20 de Noviembre y es mi tercer mesversario aqui en Turku. Estoy super contento de estar aqui y creo que tomar la decision de venir a Finlandia es una de las mejores de mi vida. Creo que hasta el momento no ha habido nada negativo ni malo en mi estancia aqui.

//First of all I want to tell you something about the subject I had in the last semester... Fani and I passed the course and our mark is a 5!!!!!! and the maximun mark is a 5!!! We were the only two with the highest mark.

En primer lugar quiero contaros algo de la asignatura que tenia en el pasado semestre. Fani y yo sacamos un 5 y aqui en Finlandia la maxima nota que se puede sacar es.... un 5!!!!!!!! Asi que en realidad en España tendriamos un super 10. Fuimos los dos que mas sacamos de toda la clase jejej.
//Now I want to show you some photos of the last parties.

Ahora os quiero enseñar unas fotos de las ultimas fiestas.
SANGRIA PARTY!!!!!!!!!
//We wanted to celebrate Teresa's birthday and we prepared for her a great surprise... SANGRIA!!

Celebracion del cumpleaños de Teresa con un sorpresa muy especial.. SANGRIA!!!

Nuestro regalito ummmm //Our present.

Sonreirrrrr//Smileeee

Haciendo el gamba... // Tere want me to drink.

Moníiiiiisimos // I like this photo. Wow Eva.

With MarinaBailando musica española// Eva, me, Ilona, Marina and Fani dancing Spanish music.
In Onnela
Nosotros eramos 7 y en la dicoteca en total 9 peronas...//As you can see Onnela was empty, in our group we were 7 and in total in Onnela 9.Fin de fiesta en una cocina comiendo pate la piara// After party.
LATIN REMEMBER PARTY!!!
//To celebrate again Tere's birthday we plan a Spanish party with our favorite music...
Celebramos de nuevo el cumpleaños de Tere con una fiesta española con musica de esa que nos vuelve locos.. pachanga, canciones del verano, clasicos, pasodobles, rancheras, sevillanas.. vamos que salio de ahi una de las mejor fiestas que hemos tenido en Turku.


With Laura
Españoles por el mundo// Spanish people.
Anna, Tere and Fani.
Marina and me.
Sin palabras...// Crazy party with Galeann
No recuerdo de quien eran los labios de mi cara..//Tere, me and the kiss in my face.

Este es uno de los pocos videos que se pueden enseñar de la fiesta.// This is the only video I can show you of the party... as I said before.. it was a crazy night.

THRUSDAY PARTY!!!!!
//And yesterday we went out to Marylin..and I had soooo fun.
Ayer salimos de fiesta de una forma un poco improvisada pero fue uno de los dias que mejor me lo he pasado, habia muchisima fiesta en la discoteca y eso que en principio iba a ver una fiesta politica para reunir adeptos o algo asi...
Kippis es lo que se dice cuando se brinda aqui en Finlandia.// Kippis.
Muy divertida la foto pero casi nos caemos haciendo el caballito.
Tere and Eva. Great photo.
Mi querida vecina Cassie me hizo esta impresionante foto// I really love this photo. Thank you Cassie. I look powerful hahaha
Fiestaaaaaaaaa
Cassie y yo nos encontramos regalitos en el suelo, un collar y una pulsera rosa que le regale.// Cassie and me found a lot of presents in the floor.

Momentazo de la noche cuando andando de camino a casa nos encontramos con un chaval fines que ya nos habiamos encontrado Eva y yo en una hamburgueseria otro dia de fiesta y que nos regalo momentos tan divertidos como que nos canto la cancion de los Serrano, nos bailo la macarena etc... es la persona mas fan de los serrano que he visto nunca, el tio se lo sabe todo, el nombre de los personajes y de los actores, las canciones, todo. Hay que decir que cuando lo reconoci y salimos gritando hacia el, se quedo super alucinado (porque aqui la gente no es tan expresiva) y sicneramente nos dijo... la verdad es que esperaba no encontrarme con vosotros nunca mas despues de la ultima jajaja pero fue super majo el resto del camino. Ademas luego nos encontramos con una pareja de fineses super borrachos que habian estado en la Costal del Sol y que empezaros a hablarnos y bueno... un show.
The new Power Rangers.
Sweet Cassie.
//I hope you enjoy the photos.
Espero que os hayan gustado las fotos.
.
Hector.
.
NOTA DEL DIA// DIARY NOTE.
//As I said before, I am in Turku since 3 months ago... It seems like yesterday when I arrived and now in less than 30 days I will come back to Spain. It will be very sad because I made a lot of friends here in Turku and a group are not going to come back here in January. But we are going to enjoy this month as never!!!!!!!!!
Como ya he dicho al principio, hace 3 meses que llegue a Turku y la verdad es que parece que fue ayer. Ya se que siempre digo lo mismo pero sinceramente el tiempo esta pasando muy rapido y eso en parte es bueno porque dicen que asi se aprovechan mas las cosas y las experiencias. Me da un poco de pena tener que volver a España en menos de un mes, aunque tambien tengo ganas de ver a gente, pero se que al volver aqui en enero mucha de la gente con la que ahora comparto rias, fiestas, charlas, comidas... no van a estar. Solo nos queda aprovechar mucho este mes.

2 comentarios:

  1. No sabia que existia un video mio bailando sevillanas....

    Pronto, another party, pero esta vez me toca ami organizar!

    Muuuak!

    ResponderEliminar
  2. estais geniales bailando sevillanas jejej vale! la proxima vez lo organizas tu, compras el vodka y te comes el marron jeejej byezzz

    ResponderEliminar

Deja aqui tu comentario.